sexta-feira, 1 de maio de 2009

NQN reforça equipe para exportar mais

O amigo Lucas Nemesio, desbravador da Patagônia para vinhos de qualidade, manda uma mensagem informando que sua Bodega NQN – Viñedos de La Patgonia S.R.L conta com importante reforço na Gerência de Exportações: Santiago Bernasconi. Para meus leitores treinarem um pouco o espanhol, pois precisamos consolidar o MERCOSUL, eis a mensagem de Lucas no original:
“Santiago es Licenciado en Administración de Empresas, y su primera experiencia en la industria vitivinícola fue cuando se unió al equipo comercial de la bodega Chakana (Lujan de Cuyo, Mendoza) donde durante mas de 4 años ocupo la posición de Gerente Comercial, desarrollando una importante red de importadores y distribuidores en todo el mundo.
Mas tarde siguió su carrera en la empresa Diageo Argentina (Bodega Navarro Correas, Mendoza), donde ocupo la posición de Partner Development Manager para los mercados de Norteamérica hasta el año 2008. En ambas posiciones Santiago se encargo de la selección y apertura de nuevos clientes, así como del desarrollo de la red existente de importadores y distribuidores.
Bodega NQN es una bodega ubicada a 39ª de Latitud Sur, en la localidad de San Patricio del Chañar, a 60 kilómetros de Neuquén Capital; posee condiciones agroecológicas ideales para la elaboración de vinos de la más alta calidad internacional, los cuales se desarrollan en el marco de una gestión empresarial basada en la búsqueda permanente de la excelencia y con un férreo compromiso en el cuidado del medio ambiente, la sociedad y nuestros empleados.
De admirable arquitectura integrada al paisaje patagónico, la bodega es una maravilla técnica con equipamiento de última generación que produce, elabora y envasa las diferentes líneas de productos que actualmente se comercializan en los mercados más exigentes tanto local como internacional.
Con una filosofía clara: producir desde la Patagonia vinos que sean reconocidos y diferenciados en todo el mundo.
Atentamente,
Lucas Nemesio
Socio - Managing Director”
Se alguém tiver alguma dúvida e precise esclarecimento, mande e-mail – daniloucha@terra.com.br – que eu esclareço.

Nenhum comentário: