sexta-feira, 30 de julho de 2010

Carrau – II Festival de la poda

Margarita Carrau manda convidar para participar do II Festival da poda dos parreirais, na Vinícola Carrau, em Montevideu, dia 7 de agosto. Além de conhecer a cantina, visitar os parreirais e ajudar a fazer poda de inverno, os participarntes almoçarão e degustarão excelentes vinhos. Eis o convite:
Bodegas Carrau los invita a participar del II Festival de la Poda que tendrá lugar el próximo Sábado 7 de Agosto en la Bodega de Colón. Podrá conocer la importancia de la poda, considerada una verdadera fusión entre ciencia y arte, practicarla en el viñedo experimental y disfrutar de un almuerzo campestre como cierre para esta jornada. La propuesta para esta actividad, coordinada con Los Caminos del Vino, incluye una charla informativa, la práctica de la poda en el viñedo experimental de Tannat -Patrimonio Genético del Uruguay-, la visita a la Cava de la Bodega, y un almuerzo campestre con degustación de vinos, el cual se detalla a continuación:
Juan Carrau Cepas Nobles Sauvignon Blanc 2010 - Carbonada de Zapallo acompañada de panes artesanales. Juan Carrau Pinot Noir Reserva 2009 e Ysern Cabernet Cabernet 2004 - Mesa de dulces tradicionales: Arroz con leche, Milhojas rústica, Queso y dulce, Flan, Mousse de dulce de leche, Ensalada de frutas, Pasta frola - Vivent Licor de Tannat 2006.
Cupos limitados. Sólo con reserva previa. Fecha y hora: Sábado 7 de Agosto. Se recibirá en dos horarios: 12 hs y 13hs. Lugar: Bodegas Carrau - César Mayo Gutiérrez 2556 - Colón – Montevideo.
Costo $ 450 (incluye almuerzo) (cerca de R$ 40,00). Forma de pago: Anticipado en Red Pagos antes del Jueves 5 de Agosto (previa reserva). Reserve ya su lugar por el teléfono 320 0238 Int. 106, o vía mail a ccv@bodegascarrau.com

Nenhum comentário: