quinta-feira, 26 de novembro de 2009

Novidades da NQN, na Patagônia

O amigo Lucas Nemésio é que manda informar, lá da Patagônia, na Argentina, que “hay muy buenas noticias para todos los integrantes de la familia NQN y todos nuestros amigos, clientes y seguidores:
Espumante Malma distinguido en la nueva Guía de Austral Spectator “Viñas, Bodegas & Vinos de Argentina 2010”. El Malma Cuvèe Reserve Extra Brut resultó elegido entre los 66 Mejores Vinos de Argentina en la nueva Guía “Viñas, Bodegas & Vinos de Argentina 2010”, la cual ya está en las librerías. Es el primer espumante patagónico que obtiene la máxima categoría. El mismo podrá adquirirse en las vinotecas y restaurants de todo el país.
También fue elegido en la categoría de vino excepcional el COLECCIÓN NQN MALBEC, vino Premium de la Bodega, el cual ya ha sido reconocido y galardonado en varios Concursos nacionales e internacionales.
Por séptimo año consecutivo, Austral Spectator publica "la" guía de los vinos argentinos esta vez en una edición especial del Bicentenario, con los puntajes y comentarios de cata a ciegas de 1060 vinos.
Toda la producción nacional de vinos catada por un panel experto y afiatado que con el rigor habitual eligió a los 66 Mejores Vinos de Argentina. La guía, de 376 páginas a color, contiene mapas de viaje por las rutas del vino de todo el país, incluyendo Buenos Aires y por primera vez, fotografías de bodegas y viñedos en los recorridos enoturísticos. La guía contiene como siempre Las Sorpresas del año, Las Mejores Relaciones Calidad-Precio y por primera vez, un Listado de Vinos Argentinos con Tipicidad Varietal.
http://www.australspectator.com/Content.aspx?Id=22249&orden=Field[3]
Un abrazo para todos,”

Lucas Nemesio
Managing Director
Mobile: +54 9 299 5815310 (from abroad). E-mail: lucasnemesio@bodeganqn.com.ar
Ruta Provincial 7. Picada 15. Q8306ZAA. San Patricio del Chañar. Neuquén. Patagonia. Argentina
Phone: +54 299 4897500 (from abroad). E-mail: bodeganqn@bodeganqn.com.ar
www.bodeganqn.com.

Nenhum comentário: