terça-feira, 22 de janeiro de 2013

XI Salón Conrad Internacional del Vino


                                          El Salón Del Vino 2012 fue um suceso
                                          D/JN
Conrad Punta del Este celebrará la décimo primera edición de su Salón Conrad Internacional del Vino, una exposición y degustación de vinos de primera calidad, el viernes 25 y el sábado 26 de enero de 2013, de 21:00 a 01:00 en el gran ballroom del resort. Convertido en un evento único en su estilo por la excepcional categoría de los productos a degustar, el Salón Conrad Internacional del Vino cumple su décimo primera edición y convoca año a año cada más visitantes que buscan la oportunidad de probar cerca de 600 variedades de blancos, tintos, rosados y espumosos de más de 120 bodegas en dos jornadas.
La feria combina una cuidada y creativa gastronomía a cargo del equipo de chefs del hotel con un alto nivel de vinos de prestigiosas bodegas de la región a los que se suman productos de expositores de España, Francia, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Brasil y Estados Unidos.
Precio por persona: USD 50 compra en boletería Conrad – USD 55 compra en locales Red UTS del país (incluye una copa de obsequio para la degustación).
Prohibido el acceso a menores de 18 años.

Nenhum comentário: